E3 2021

Nike+ Kinect Training llega a las tiendas con Mo Farah

Es actual campeón olímpico.
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

Microsoft ha anunciado que Nike+ Kinect Training ya está disponible en España, y para ello ha recurrido al medallista olímpico Mo Farah, actual campeón de los 10.000 y 5.000 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quien realizó una demostración de las posibilidades de juego.

De igual modo, está disponible la aplicación móvil gratuita "Nike+ Kinect Training" para Windows Phone y Apple iOS, que te permitirá acceder a tu programa de entrenamiento en cualquier momento y lugar.

Nike+ Kinect Training es, como ya sabéis, un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas.

Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no.

También tendrá funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Nike+ Kinect Training

Portada Nike+ Kinect Training
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Deportes / Otros
Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir