Resident Evil Portable y un nuevo Metal Gear Solid podrían llegar a Vita

Varias tiendas incluyen estos juegos en sus listas.
Resident Evil Portable y un nuevo Metal Gear Solid podrían llegar a Vita
·
44

Tras las filtraciones de títulos como Assassin's Creed III: Liberation, cada vez que una compañía señala que incluye entre sus productos nuevos títulos sin anunciar, los rumores sobre éstos comienzan a tomar más y más fuerza, y sobre todo, en fechas como éstas, donde las cantidad de información se dispara y los detalles se filtran a una velocidad desmesurada.

Los afortunados ahora son Resident Evil Portable (cuyo anuncio para PSP recogemos en nuestro especial E3 de Lo que pudo ser) y un nuevo Metal Gear Solid que no sería el HD Collection, ambos para PlayStation Vita. Las tiendas que han filtrado estos posibles lanzamientos son, por una parte, PlayAsia, que se ha encargado de incluir en sus listas el mencionado Metal Gear Solid, y por otra, Play.com, que ha hecho lo propio con Resident Evil Portable.

Otros títulos para PlayStation Vita de los que no sabemos absolutamente nada también han aparecido en estas tiendas. Sus títulos son Bang!, Broken, Build n Race Extreme y Robot Rescue Revolution. Os mantendremos informados de los posibles anuncios que tengan lugar en el E3.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir