Vandal

Anunciado oficialmente Castlevania: Lords of Shadow 2; primer tráiler

Gabriel regresa más poderoso que nunca.
·
44

Konami ha presentado, como era de esperar según la confirmación de hace unos días, Castlevania: Lords of Shadow 2, nueva entrega de la conocida saga que seguirá en manos de Mercurysteam, el estudio español responsable del primer Lords of Shadow.

El vídeo es una secuencia generada por ordenador en la que podemos ver a un Gabriel bastante diferente al visto hasta ahora, haciendo uso de habilidades mágicas, algo que no sorprenderá a los jugadores que terminaron el anterior Castlevania. Según Dave Cox, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate -la entrega para Nintendo 3DS- se sitúa entre el primer Lords of Shadow y este, con lo que podremos descubrir la evolución del protagonista. El vídeo termina con la aparición de un personaje que los seguidores de la saga reconocerán.

La página oficial desvela el argumento general de esta entrega, que no recomendamos leer si no has terminado el último Castlevania.

"En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jamelmm · 04/07/2012 20:25
VIVAAAAAA SKRILLEX!!!!!!!!! xDDDD

Genya Arikado · 25/06/2012 17:49
[respuesta:298]Que no, ya esta mas que confirmado que el que sale en el trailer con la espada es Alucard.
[/respuesta]

Reborn · 23/06/2012 14:07
Creo que el protagonista sera Hector de castlevania curse of darkness lo he buscado i tiene la misma apariencia ke el del video comprobadlo pero tampoco estoy seguro xD.

GUIKI2910 · 18/06/2012 19:03
Cuanto me alegra ver que por fin se empiezan a ver producciones "Made in Spain" tan asombrosas como lo está siendo esta saga de Catlevania.

A mi ya me encantó cuando por primera jugué al Super Castlevania de Super Nintendo...... Y aunque en su momento fué un bombazo tremendo, hay que admitir que la idea de este juego se ha superado a si misma con el paso del tiempo, y mas concretamente de la mano de Mercury Stream.

Y aunque Castlevania Lords of Shadow tiene aspectos que se podrian mejorar, como por ejemplo la perspectiva de la camara que gira alrededor de Gabriel y que en ocasiones nos oculta la visión de enemigos, etc... Que a mi personalmente me gustaria que fuera estilo Metal Gear, que te permite controlar la dirección del personaje y la perspectiva del entorno con rotaciones completas.
Y a pesar de eso Mercury Stream han logrado sumergernos de lleno en un mundo tenebrista y tirando a nostalgico de una manera sobresaliente.
Tengo un montón de ganas de que llegue este nuevo Castlevania y de meterme de nuevo en la piel del endemoniado Gabriel!!!!
ENHORABUENA MERCURY STREAM POR EL TRABAJO TAN BUENISIMO Y DE TANTISIMA CALIDAD QUE ESTAIS HACIENDO!!!!!!!!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir