Silicon Knights planea apelar la sentencia de su juicio contra Epic Games

Donde ellos mismos fueron declarados finalmente culpables.
Silicon Knights planea apelar la sentencia de su juicio contra Epic Games
·

Silicon Knights va a recurrir la sentencia que les ha declarado culpables en su juicio contra Epic Games, demanda que ellos mismos habían presentado, condenándoles a pagar 4,45 millones de dólares.

Denis Dyack, jefe de Silicon Knights, se ha mostrado contrariado con la sentencia. "Estamos decepcionados con el resultado y vamos a apelar", ha afirmado.

Esta situación se abrió en 2007, cuando Silicon Knights acusó a Epic Games de retener dinero e inversiones que tendrían que haberse empleado en dar soporte al Unreal Engine para desviar esos fondos al desarrollo de Gears of War. La compañía canadiense culpó a Epic Games de los retrasos en Too Human y de verse forzada a tener que dejar el Unreal Engine 3 de lado alegando que no cumplía con lo prometido y desarrollar su propia tecnología.

Así, Silicon Knights acusó a Epic de fraude en esta demanda, pero finalmente la desarrolladora canadiense perdió el juicio y fue condenada, a su vez, por incumplimiento de contrato y vulneración del copyright del código del Unreal Engine 3 de Epic Games.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir