Skupa, director de Sleeping Dogs, quiere nuevas consolas más accesibles

Para llegar mejor al consumidor medio.
Skupa, director de Sleeping Dogs, quiere nuevas consolas más accesibles
·

Parte de United Front Games, el estudio de desarrollo responsable de Sleeping Dogs, quiere que las nuevas consolas que lleguen para suceder a las actuales estén orientadas al mercado de masas, aunque no es una opinión compartida por todos los miembros.

Mike Skupa, director de diseño, afirma en declaraciones concedidas a la revista británica Xbox World que una de las cosas que más desea de cara a la nueva generación de consola es "reducir el coste y hacer que todo sea más accesible para el consumidor medio".

Sin embargo, Jeff O'Connell, productor sénior, prefiere apostar por la tecnología y se muestra más interesado en "hacer juegos de alto presupuesto", razón por la que pide "más RAM y potencia gráfica".

Sleeping Dogs llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 31 de agosto.

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir