Sony Online anuncia Bullet Run

Podría llegar a PC y PlayStation 3.
Sony Online anuncia Bullet Run
·

Sony Online lanzará Bullet Run, un juego de acción multijugador desarrollado por Acony Games. El anuncio se hará oficial durante el E3, donde se esperan todos los detalles.

El juego nos presenta un concurso de televisión loco, una mezcla entre Battle Royale y Perseguido de Stephen King, donde los participantes deben luchar hasta la muerte por la fama y la fortuna. No se ha confirmado plataforma, pero será un juego gratuito y utiliza el motor multiplataforma Unreal Engine 3, por lo que parece bastante segura una versión para PC y con bastantes probabilidades otra para PlayStation 3.

El primer vídeo ya está disponible.

Ramón Varela

Más sobre Bullet Run

Portada Bullet Run
Lanzamiento: 1/8/2012 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Requisitos Bullet Run
Estamos frente a un juego de acción multijugador para PC, basado en la jugabilidad propia de los juegos de disparos en primera persona, que nos presenta un demente concurso de televisión, una mezcla entre Battle Royale y Perseguido de Stephen King, donde los participantes deben luchar hasta la muerte por la fama y la fortuna. El juego apuesta por la modalidad free-to-play, por lo que podemos disfrutar de él y posteriormente decir si queremos pagar por contenidos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir