Rockstar nos muestra los rifes de asalto de Max Payne 3 en detalle

Vídeo, imágenes estáticas y incluso renderizadas en 360 grados.
·

May Payne 3 está ya a la vuelta de la esquina, por lo que Rockstar va publicando los últimos detalles sobre el juego. Hoy, nos ofrece la posibilidad de comenzar a familiarizarnos con los rifles de asalto, a través de un vídeo, de unas imágenes estáticas y de unas imágenes renderizadas en 360 grados que nos permitirán apreciar en detalle estas armas.

Los rifles en cuestión son G6 Commando, MD-97L, FAL y AK-47, todos ellos presentando un potente y gran rango de precisión. De igual modo, son armas lo suficientemente ágiles como para eliminar a nuestros enemigos a distancias cortas por su rápida velocidad de disparo y sus recámaras de gran capacidad.

Max Payne llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el día 18 de este mes, y a ordenadores el 1 de junio. No olvidéis leer nuestro análisis, en el que obtuvo un 9.6.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir