Rockstar nos muestra los rifes de asalto de Max Payne 3 en detalle

Vídeo, imágenes estáticas y incluso renderizadas en 360 grados.
·

May Payne 3 está ya a la vuelta de la esquina, por lo que Rockstar va publicando los últimos detalles sobre el juego. Hoy, nos ofrece la posibilidad de comenzar a familiarizarnos con los rifles de asalto, a través de un vídeo, de unas imágenes estáticas y de unas imágenes renderizadas en 360 grados que nos permitirán apreciar en detalle estas armas.

Los rifles en cuestión son G6 Commando, MD-97L, FAL y AK-47, todos ellos presentando un potente y gran rango de precisión. De igual modo, son armas lo suficientemente ágiles como para eliminar a nuestros enemigos a distancias cortas por su rápida velocidad de disparo y sus recámaras de gran capacidad.

Max Payne llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el día 18 de este mes, y a ordenadores el 1 de junio. No olvidéis leer nuestro análisis, en el que obtuvo un 9.6.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir