THQ confirma oficialmente Company of Heroes 2

Se muestra su primera imagen.
·

Tal y como informaba la revista británica PC Gamer hace unos días, Company of Heroes 2 ha sido anunciado oficialmente hoy por THQ.

La compañía tiene previsto lanzarlo a principios del 2013 y se centrará en el frente este de la Segunda Guerra Mundial. Comandaremos al Ejército Rojo contra los invasores nazis.

Company of Heroes 2 está siendo desarrollado por Relic Entertainment y usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Danny Bilson de THQ mencionó que tienen fuertes planes de contenido digital posteriores a su lanzamiento con el fin de mejorar y expandir el juego.

Junto a su anuncio oficial se ha distribuido su primera imagen oficial, la cual podéis ver a continuación y en la cual podemos ver a tanques y soldados batallando en un escenario nevado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2

Company of Heroes 2, desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA, es un aclamado videojuego de estrategia en tiempo real lanzado en 2013. Como secuela del popular Company of Heroes, este título lleva a los jugadores al frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, centrando su atención en las batallas entre la Unión Soviética y la Alemania nazi.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir