Capcom anuncia Steel Battalion Heavy Armor: Gosha

Es un corto creado por Mamoru Oshii, director de Ghost in the Shell.
Capcom anuncia Steel Battalion Heavy Armor: Gosha
·

Capcom ha anunciado hoy que colabora con Mamoru Oshii, el director películas como Ghost in the Shell y Avalon. Oshii ha creado un corto de animación titulado Steel Battalion Heavy Armor: Gosha, que se estrenará antes del lanzamiento de del título homónimo (aunque sin el subtítulo).

El corto de Steel Battalion Heavy Armor explora la historia de Gosha, la piloto de origen polaco del Tanque Vertical que, como el sargento Powers del juego, también controla su propia unidad en este conflicto ambientado en el año 2082.

El corto completo de Steel Battalion Heavy Armor: Gosha se estrenará antes del lanzamiento de Steel Battalion Heavy Armor, el juego de acción compatible con Kinect, que llegará el 22 de Junio a Europa de manera exclusiva para Xbox 360.

Podéis ver un breve tráiler del corto a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Steel Battalion: Heavy Armor

Portada Steel Battalion: Heavy Armor
Lanzamiento: 22/6/2012 · Género: Simulación / Otros
Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir