Splash Damage muestra RAD Soldiers

Es un juego de estrategia gratuito para iPhone, iPod Touch y iPad.
Splash Damage muestra RAD Soldiers
·

Splash Damage, los desarrolladores de Brink, ha anunciado su nuevo proyecto para los dispositivos portátiles de Apple. El proyecto se llama RAD Soldiers, y será un juego de estrategia, gratuito y "de gran calidad" según informa la compañía encargada del mismo.

El juego ofrecerá gran conectividad social, y permitirá competir contra amigos a través de Facebook y GameCenter, así como mejorar nuestros personajes a través de la tienda del propio juego.

Splash Damage, que se encuentra trabajando en dos proyectos aparte, uno exclusivo para PC y otro para consolas, no ha podido ofrecer una fecha concreta de lanzamiento, pero ha anunciado que RAD Soldiers llegará a iPod Touch, iPhone y iPad próximamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre RAD Soldiers

Portada RAD Soldiers
Lanzamiento: 7/12/2012 · Género: Estrategia
RAD Soldiers es un juego de acción para iOS en el que tenemos que acabar con los enemigos usando diferentes estrategias. La inteligencia artificial del juego se aprovecha de las debilidades, pero nosotros tendremos que ser más rápidos y coordinar nuestros movimientos para anticiparnos. Cuenta con un modo para un solo jugador con numerosas misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir