Vandal

La final de la FIFA Interactive World Cup se celebrará en Dubai del 21 al 23 de mayo

Hay un premio de 20.000 dólares en juego.
La final de la FIFA Interactive World Cup se celebrará en Dubai del 21 al 23 de mayo
·
PS3 

Electronic Arts y PlayStation han anunciado que la final de la FIFA Interactive World Cup 2012 tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en el hotel Jumeirah Beach de Dubai. El campeón de esta competición ganará un premio en metálico de 20.000 dólares y una invitación para asistir a la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2012.

Christian Karembeu, ex campeón de la Copa Mundial de la FIFA, será el embajador oficial del torneo y se medirá con algunos de los mejores jugadores del mundo de FIFA 12 para comprobar sus habilidades tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.

Quince jugadores de diez países distintos ya se han clasificado para la gran final, quedando aún nueve plazas libres. Para optar a una de ellas, participa en los torneos online de esta edición que se disputan en Playstation Network registrándote en la opción FIWC desde el menú del videojuego FIFA 12 en PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

fifa 12
uefa euro 2012

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir