Fresnadillo abandona el proyecto de adaptar BioShock al cine

El director asegura que es necesario que la productora y Take-Two acuerden un presupuesto.
Fresnadillo abandona el proyecto de adaptar BioShock al cine
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Parece que el proyecto de adaptar BioShock al cine no termina de encontrar el camino, pues el español Juan Carlos Fresnadillo ha renunciado a su cargo de director, según ha informado Indie Wire.

Fresnadillo (28 Semanas Después) fue elegido director después de que Gore Verbinski dejara el proyecto para trabajar en otra película. Verbinski fue confirmado para esta adaptación a finales de 2008 cuando se desvelaron los planes de llevar la saga de 2K al séptimo arte.

"Para ser honestos, por ahora, estoy completamente fuera de ese proyecto y desarrollando otro material" conestaba Fresnadillo a la prensa en la presentación de su última película, Intruders. "De momento está parado. El estudio y la compañía de videojuegos tienen que llegar a un acuerdo sobre el presupuesto".

Ken Levine había dicho anteriormente que no había un "deseo ardiente" para hacer la película. "Para nosotros y para Take-Two, tiene que ser algo que le dé a los fans lo que quieren y, para aquellos que no conocen BioShock, realmente les introduzca en algo que sea consistente con el juego" decía.

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir