Maxis muestra el nuevo motor para Sim City

La tecnología de GlassBox se deja ver en vídeo.
Maxis muestra el nuevo motor para Sim City
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts y Maxis nos presentan las principales caracerísticas del nuevo motor gráfico que empleará Sim City en su regreso, previsto para el año 2013.

El título emplea el motor GlassBox creado por Maxis con el objetivo de facilitar cada simulación de manera integrada en el contexto del juego.

Además, se buscará que en esta ocasión las decisiones del jugador tengan repercusión más allá de los límites de las ciudades, pues los juegos tendrán que afrontar cambios y retos globales, como modificaciones en el clima, la búsqueda de recursos renovables, y los potenciales desastres climáticos que puedan suceder. Los jugadores podrán colaborar o competir para formar el mundo del juego.

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir