Una oferta de empleo de Microsoft confirma que la compañía de Redmond está trabajando en la nueva consola Xbox, y en este proyecto busca revolucionar el sonido de su hadware. El anuncio, que fue inmediatamente borrado por la compañía, decía algo así:
"El ISS Console Multimedia Team, responsable del diseño y desarrollo de la consola de la próxima generación, está buscando un desarrollador de audio con gran motivación y habilidades.
Si te encanta jugar, el diseño de audio y la música, únete a nosotros como parte integral del equipo creado para revolucionar el audio en la consola de próxima generación".
Otra oferta de trabajo aparecida a principios de la semana pasada, también publicada por Microsoft, buscaba ayuda para crear una experiencia AAAA divertida para su audiencia.
"Microsoft Studios (Xbox) está buscando un productor ejecutivo dinámico y con experiencia para liderar y desarrollar un equipo de nivel mundial que trabajará en la creación de una experiencia AAAA. El productor se encargará de identificar un gran socio desarrollador que comparta nuestra pasión y nuestros objetivos, diseñará la trayectoria del proyecto, todos los aspectos de producción desde el concepto incial, liderando un proyecto de gran calidad con un tiempo y presupuesto determinados".