E3 2021

Nuevos detalles del multijugador de Ninja Gaiden 3

Tendrá un modo competitivo y otro cooperativo.
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Tecmo Koei ha desvelado nuevos detalles del modo multijugador de Ninja Gaiden 3, una de las novedades de esta tercera parte de la saga de acción del Team Ninja, a la que se accederá usando un pase en línea.

El modo online se llamará "Shadows of the World" ("sombras del mundo") y contará con un modo cooperativo y otros competitivo. Este último se llama Clan Battle y permitirá que hasta ocho jugadores compitan entre sí en equipos. El objetivo común del equipo es derrotar al rival, pero cada jugador tendrá un objetivo propio, llamado "Shadow Contract", que cumplir por su cuenta. Algunos de esos objetivos nos obligarán a traicionar a miembros de nuestro propio equipo.

El modo cooperativo se titulará "Ninja Tials", y podrá jugarse tanto con otros jugadores como en solitario. Tendremos que cumplir objetivos en varios niveles del juego, ganando Karma, lo que hace que nuestro ninja suba de nivel y gane nuevas habilidades.

Además, Tecmo Koei ha distribuido una imagen mostrando las posibilidades de configuración que tendremos para nuestro ninja en este modo. El juego llegará el 23 de marzo a PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante a Wii U.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir