Trine 2 tendrá nuevo contenido descargable este verano

Además Frozenbyte trabaja en una nueva saga que será distribuida de forma digital.
Trine 2 tendrá nuevo contenido descargable este verano
·

Trine 2 recibirá material descargable este verano con un pack que incluye seis nuevos escenarios, una nueva historia, nuevas habilidades y la revisión de otras.

El director de marketing de Frozenbyte, Mikael Haveri, dijo a los fans de XBLA en la pasada GDC que los escenarios de este nuevo material estarán compuestos de luz, agua, baja gravedad y elementos magnéticos.

Haveri además aseguró que la firma también estaba trabajando en una nueva saga que esperaba lanzar a través de PSN, Steam y XBLA.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir