Kid Icarus, Mega Man y Samurai Shodown regresan con la distribución digital de Nintendo

Entre otros nuevos lanzamientos.
Kid Icarus, Mega Man y Samurai Shodown regresan con la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con múltiples lanzamientos para Nintendo DSi, Nintendo 3DS y Wii.

Así, la Consola Virtual de 3DS recibe esta semana el clásico de Game Boy de la saga Kid Icarus, Kid Icarus of Myth and Monsters. Se ambienta cinco años después de los hechos del primer juego, originario de NES. En esta aventura, Pitse enfrentó a las fuerzas del misterioso demonio Orcos en un juego que a diferencia de su predecesor, permitía moverse en todas las direcciones.

También en Nintendo 3DS se lanza Fun! Fun! Minigolf Touch!, un juego de golf con los Miis. Personaliza tu Mii para darle un toque personal a tu juego y recorre 81 hoyos repartidos por América, Asia y Europa. Disfruta de paisajes exóticos de todo el mundo. Consigue monedas y gástalas en billetes de avión, clasificaciones de golpes acrobáticos, equipamiento de lujo y mucho más. Su precio es de 5 euros.

En DSiWare, para Nintendo DSi y Nintendo 3DS, se lanzan dos juegos. 1001 Blockbusters presenta más de mil niveles del clásico. Hay que usar el lápiz táctil para atrapar, hacer botar y explotar las bolas a través de complejas construcciones en 3D en 4 mundos de los más llamativos: la Edad de piedra, la antigua Grecia, el Mundo de caramelo y el Bosque fantástico. Su precio es de 200 puntos (2 euros). El otro lanzamiento es Éxito en primaria Matemáticas Curso 4º, con un precio de 500 puntos (5 euros).

En Wii, a través de la Consola Virtual, llega Mega Man X, el clásico de Capcom para Super Nintendo. Mega Man X se desarrolla cien años después de que las aventuras del Mega Man original tuvieran lugar. El protagonista es X, un robot de una nueva generación que debe hacer frente a la amenaza de los reploides con la ayuda de Zero, un cazador de robots rebeldes. Su precio es de 800 puntos (8 euros). Desde Neo Geo llega Samurai Shodown 4: Amakusa's Revenge, cuarta entrega de la saga Samurai Shodown, juego de lucha publicado en 1996. Kazuki Kazama y Sogetsu Kazama entran en escena como nuevos invitados al torneo, que consta de un total de 17 samuráis impacientes por poner a prueba sus habilidades. Su precio es de 900 puntos (9 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir