Renegade Kid presentará su nuevo juego de 3DS en el iDÉAME

Mutant Mudds combina gráficos retro e imagen 3D.
·

Nintendo España ha anunciado hoy que el grupo de desarrollo independiente Renegade Kid presentará su nuevo videojuego Mutant Mudds para Nintendo 3DS en el iDÉAME 2012, el encuentro de desarrolladores que celebrará en la Universidad Complutense de Madrid los próximos días 14 y 15 de abril.

Mutant Mudds es un juego de acción con estética retro, como homenaje a los años 80, pero que aprovecha la imagen 3D sin gafas de la consola combinando una jugabilidad 2D clásica con la posibilidad de saltar de un plano a otro de la pantalla.

El padre del juego, Jools Watsham estará este año en iDÉAME, contando cómo abandonó una gran empresa para dejar de hacer superproducciones y volver a trabajar en proyectos como hace treinta años. Watsham lleva media vida en la industria del videojuego, formando parte del equipo de la extinta Iguana Entertainment durante el desarrollo de NBA Jam, y posteriormente ya como parte de Acclaim en sagas como South Park o Turok.

Imágenes:

Más sobre Mutant Mudds

Max y su abuela están descansando tranquilamente, cuando un meteorito hace impacto cerca de su casa. En las noticias de la tele informan de que unos mutantes de lodo están invadiendo el planeta, así que nuestro héroe decide armarse con una potente pistola de agua y una mochila propulsora para liberarnos de la amenaza. Así comienza este plataformas de la vieja escuela, que nos ofrece una aventura propia de la época y las consolas de 16 bits, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos independientes del 2012 para 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir