Mutant Mudds pronto recibirá una actualización gratuita en 3DS

Incorporará los contenidos de la edición Deluxe de Wii U y PC.
·

La actualización Deluxe para Mutant Mudds en Nintendo 3DS ya ha sido aprobada para su publicación en la eShop de la consola portátil tanto en América como en Europa, por lo que se espera que llegue pronto a los usuarios.

Se trata de una actualización gratuita que incorpora los contenidos aparecidos en la versión para Wii U del juego, es decir, los 20 niveles Ghost.

Por el momento, Mutant Mudds Deluxe en Wii U no se ha lanzado en Europa debido, según Renegade Kid, a los problemas y costes económicos para conseguir la clasificación por edades en los sistemas europeos frente al ESRB estadounidense.

Imágenes:

Más sobre Mutant Mudds

Max y su abuela están descansando tranquilamente, cuando un meteorito hace impacto cerca de su casa. En las noticias de la tele informan de que unos mutantes de lodo están invadiendo el planeta, así que nuestro héroe decide armarse con una potente pistola de agua y una mochila propulsora para liberarnos de la amenaza. Así comienza este plataformas de la vieja escuela, que nos ofrece una aventura propia de la época y las consolas de 16 bits, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos independientes del 2012 para 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir