Adidas demanda a THQ por la cancelación de MiCoach 24/7

Era un entrenador virtual que debió salir en enero.
·

Adidas demandará a THQ por la cancelación del juego de entrenamiento físico MiCoach 24/7.

THQ llegó a un acuerdo con la marca deportiva en diciembre de 2010 para la creación de un entrenador para PlayStation 3 y Xbox 360 que estaba previsto para enero de este año, pero la editora informó el pasado diciembre que no podría acabarlo. El equipo desarrollador se vio afectado por los recortes de la compañía.

Adidas pide al menos 10.6 millones de dólares en compensación de daños, acusando también a THQ de no renunciar al material creado para que otro estudio, a elección de Adidas, pudiese terminar el proyecto.

Os ofrecemos algunas imágenes que fueron mostradas el verano pasado durante la Gamescom '11.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MiCoach

Portada MiCoach
MiCoach PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 12/7/2012 · Género: Deportes / Otros
Se trata de un sistema de entrenamiento personal para PS3 de Adidas donde los usuarios pueden desarrollar planes de formación adaptados al deporte que escojan, permitiéndoles realizar un seguimiento de su progreso y ver las mejoras obtenidas. Para ellos recurreremos a Kinect en Xbox 360 o a PlayStation Move en PlayStation 3 y a un total de 400 ejercicios distintos. Entrenaremos además con 18 deportistas distintos, entre los que se incluyen algunos como Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir