THQ finalmente no editará MiCoach 24/7

El juego se lanzará, pero con otra editora.
THQ finalmente no editará MiCoach 24/7
·

Adidas y THQ han llegado a un acuerdo tras las disputas generadas por la cancelación de MiCoach 24/7. THQ tenía previsto lanzar un juego de entrenador virtual pero recortes en la plantilla pusieron en peligro el juego.

Frank Thomas de Adidas ha confirmado que "Adidas y THQ han resuelto amistosamente la disputa, lo que permitirá a Adidas tener el juego de miCoach en el mercado sin retraso y sin comprometer sus características únicas. Cada parte será reconocida y compensada por su contribución al juego".

Aún no se ha anunciado nueva editora del juego, pero está confirmado que no correrá a cargo de THQ.

Ramón Varela

Más sobre MiCoach

Portada MiCoach
MiCoach PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 12/7/2012 · Género: Deportes / Otros
Se trata de un sistema de entrenamiento personal para PS3 de Adidas donde los usuarios pueden desarrollar planes de formación adaptados al deporte que escojan, permitiéndoles realizar un seguimiento de su progreso y ver las mejoras obtenidas. Para ellos recurreremos a Kinect en Xbox 360 o a PlayStation Move en PlayStation 3 y a un total de 400 ejercicios distintos. Entrenaremos además con 18 deportistas distintos, entre los que se incluyen algunos como Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir