Se muestra la introducción de Street Fighter X Tekken

Llegará esta semana, al menos a consolas de alta definición.
Se muestra la introducción de Street Fighter X Tekken
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha mostrado la secuencia introductoria de Street Fighter X Tekken, un vídeo cinemático creado por ordenador en el que podemos ver escenas con los luchadores de ambas sagas bajo el estilo característico de este juego.

Street Fighter X Tekken saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 el 9 de marzo. A PC llegará el 11 de mayo y a PlayStation Vita a finales de año con 12 nuevos personajes que estarán disponibles por descarga en las otras versiones: por parte de Street Fighter estarán Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka, mientras que Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei harán lo propio por el bando de Tekken.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir