Dear Esther es una aventura de exploración en primera persona desarrollada de manera independiente con el soporte de The Indie Fund que llegó ayer a Steam, consiguiendo vender más 16.000 copias en su primer día a la venta.
Esto implica que en tan solo un día han conseguido recuperar los 55.000 dólares invertidos en el desarrollo el juego, de hecho, en sus primeras seis horas a la venta, lo que representa todo un logro para un título independiente como el que nos ocupa.
Todas sus ventas, por tanto, representan a partir de ahora beneficios para sus creadores, el estudio denominado thechineseroom.
El juego está disponible en Steam por 6,99 euros en formato Windows.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!