Alan Wake's American Nightmare se deja ver en un nuevo vídeo

Nos muestra su jugabilidad.
Alan Wake's American Nightmare se deja ver en un nuevo vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Se ha mostrado un nuevo vídeo de Alan Wake's American Nightmare.

En él nos enseñan unos dos minutos de su jugabilidad, por lo que podremos ver a Alan enfrentarse a un gran número de enemigos de enemigos usando para ello diversas armas, como una escopeta, una pistola o una ballesta.

Alan Wake's American Nightmare llegará a la distribución digital de Xbox Live Arcade el próximo 22 de febrero. Se trata de un juego derivado del original y estará inmerso en la promoción Xbox Live House Party, destinada a dar más visibilidad a los juegos de ese periodo que se lancen en la distribución digital de la consola Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir