The Simpsons Arcade confirmado en la distribución digital de XBLA y PSN

Fue el primer videojuego con licencia de Los Simpsons.
The Simpsons Arcade confirmado en la distribución digital de XBLA y PSN
·
Actualizado: 3:47 1/10/2020

Konami ha confirmado que The Simpsons Arcade llegará a Xbox Live y PlayStation Network. Para Xbox 360 lo hará mañana 3 de febrero por 800 Microsoft Points mientras que a PlayStation Network el 7 de febrero -8 en Europa- por 9.99 dólares, gratis para los suscritos a PlayStation Plus.

Esta versión incluye cooperativo online para cuatro jugadores e incluso la versión japonesa como desbloqueable, nuevos modos, una galería de ilustraciones y una guía de personajes.

La máquina original se desarrolló en 1991, en pleno auge de la serie, y fue el primer juego basado en los personajes. Utiliza el mismo motor y una jugabilidad similar a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1989.

Más sobre The Simpsons Arcade

La recreativa clásica de Los Simpsons lanzada por Konami a principios de los años 90 se adapta a las consolas PS3, en esta versión para distribución digital. Tendremos que encarnar a uno de los cuatro miembros de la familia, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, recorriendo ocho escenarios clásicos de Springfield en busca de Maggie, secuestrada por Smithers y el señor Burns.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir