Vandal

Pasará 24 horas cantando con SingStar para recaudar fondos

Para el hospital que salvó la vida de su hija.
· · PS3 

Un padre de 29 años, Julian Hill, residente en Reino Unido, ha anunciado que realizará un maratón de 24 horas cantando en solitario con el videojuego SingStar para recaudar fondos para el hospital que salvó la vida de su hija.

Los ingresos generados en el evento se donarán al hospital infantil de Great Ormond, en Londres. En dicho hospital salvaron la vida de Amelia, la hija de un año de Julian. La niña nació con una enfermedad cardíaca congénita: la tetralogía de Fallot.

Esa enfermedad afecta a la capacidad del órgano para hacer circular la sangre oxigenada (pues se mezcla la venosa con la arterial) y la niña necesitaba una operación urgente para poder salvar su vida. En el centro hospitalario se ofrecieron a llevar a cabo la operación, a corazón abierto, y ahora la niña se encuentra bien y está en su casa.

Este maratón se realizará en colaboración con Sony en el hotel Ambassador's Bloomsbury de Londres el próximo 13 de abril. Sony aportará todo el material necesario para poder cantar con el videojuego.

Los que quieran realizar donaciones para esta causa pueden hacerlo también a través de la web Just Giving.

PUBLICIDAD

Más sobre SingStar Grandes Éxitos

SingStar Grandes Éxitos recupera algunos de los clásicos más importantes de la historia de la música española, que hasta ocho jugadores podrán jugar en equipo. Lo mejor de los últimos 50 años de la música española en una selecciónd e 30 temas, con artistas tan variopintos como Rocío Jurado, David Bisbal, Alejandro Sanz o El Canto del Loco.

Otras noticias sobre:

24 horas
cantando
hospital
maratón
En forosComentar en nuestros foros

negativeboy · 03/02/2012 11:05
Por muy loable que sea, es una completa estupidez; hay mil maneras mas dignas para la causa y el causante que desgañitarse con un subproducto de karaoke, pobres de los que tengan que estar con él toda la "actuación".

Esperemos que por lo menos no lo haga en el jospital.

Laslo · 03/02/2012 11:02
Un padrazo.

Scarr · 02/02/2012 22:15
Pues claro que es caridad, no lo oculta, se le ha ocurrido hacer eso, yo no entro a valorar en que sea o no acertado, correcto o incorrecto.

Es lo que el ha decidido, pues seguramente, tratandose del hecho que se trata, es posible que algo le subvencionen, saldra en la noticias y eso es publicidad... a mi desde luego no me parece inmoral, va de frente, ahora, si se lucra el, me parecerá un pedazo de cabrón, pero para lo que dice que usará el el dinero, me parece bien.

Alexroyer · 02/02/2012 19:44
[respuesta:9]Pero eso se llama pedir caridad!!
Porque el "acto benefico" consiste, basicamente, en que el hombre este, esté alli presente cantando, no lo oiga ni Dios, y la gente se pase a echar dinero.

Si hiciese algun tipo de trabajo, esccribiera un libro, o creara algun producto, aunque sea de decoración, algo que la gente pueda comprar, y de lo que él, no saque ningun beneficio para donarlo al hospital, pues mira ahí si lo apoyaria.

Algunos sintecho, piden dinero estirando la mano, este hombre, lo hace cantando Singstars...

[/respuesta]

Scarr · 02/02/2012 19:10
[quote]Yo no daria dinero a un tio que canta en Singstar, y si lo hiciese, seria por el motivo que hay detras, que es el de el bueno servicio que le han ofrecido a la niña.[/quote]

Creo que te respondes tu solo, no es por ver a un tio cantar, es por humanidad, teniendo en cuenta que allí la sanidad no es como aquí, me imagino que querrá pagarles de alguna manera.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir