Shinji Hirano será el nuevo presidente de Konami en Europa

España es uno de sus principales mercados.
Shinji Hirano será el nuevo presidente de Konami en Europa
·

Konami ha anunciado hoy el nombramiento de Shinji Hirano como nuevo presidente de Konami Digital Entertainment GmbH.

Hirano será el encargado de sustituir a Kunio Neo, asumiendo las labores de dirección de Konami Europa, labor que venía desempeñando en Estados Unidos. Como presidente para Europa, el Sr. Shinji Hirano se ocupará de la supervisión de todos los aspectos de las divisiones Europeas. Con base en la oficina central de Frankfurt (Alemania), Hirano trabajará en estrecha relación con las oficinas de Londres, París y Madrid.

Hirano ha sido uno de los principales responsables de la evolución de Konami y tendrá como misión la gestión de las estrategias de negocio que impulsen el crecimiento en torno sus franquicias clave, como Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer y Castlevania así como la división de Juego de Cartas Coleccionables y para plataformas móviles y social gaming.

"Estoy muy orgulloso de la oportunidad que se me ha otorgado con este reto" afirma el Sr. Hirano. "Me siento muy contento de poder trabajar para la gestión de la diversidad de cada uno de los territorios Europeos con el objetivo de desarrollar nuevos caminos que optimicen las oportunidades que nos ofrecen así como sus particularidades. Konami es una compañía que cuenta con un catálogo envidiable de títulos y nuestro principal objetivo será dar todos los pasos necesarios que aseguren el reconocimiento que merecen".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir