Vandal

Los creadores de Kingdoms of Amalur temen que la gente siga jugando a Skyrim

O que hayan jugado tanto que se hayan cansado del rol y la fantasía.
·
PC X360 PS3 

Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará dentro de dos semanas a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 como primera parte de una ambiciosa nueva saga de videojuegos desarrollada por Big Huge Games y editada por Electronic Arts. Sin embargo, sus creadores han reconocido que "temen" que el éxito del juego en las tiendas no sea el esperado por causa del fenómeno The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ian Frazier, diseñador jefe del videojuego en Big Huge Games, ha dicho que consideran dos opciones: que el juego tenga unas buenas ventas en las tiendas, o que se vea perjudicado porque los jugadores potencialmente interesados estén todavía jugando al éxito de Bethesda. Incluso que ya hayan dejado de jugar, pero que hayan jugado tanto que no estén interesados en juegos de rol y fantasía durante un tiempo.

"Francamente, Reckoning lo va a hacer o bien lo suficientemente bien o bien la gente va a decir: 'No, todavía estoy jugando a Skyrim, no me interesa'. En cuyo caso, estamos fastidiados. Va a ser uno de esos extremos". Frazier reconoce que Skyrim "es buen juego. Tiene problemas. No es el regalo de Dios a los jugadores, como algunos lo describen. Pero mucha gente lo están jugando todavía, y ese es una de mis mayores preocupaciones".

"Cuenta con cientos de horas de contenido y es un mundo de fantasía. ¿Se habrá aburrido la gente? ¿Se habrán cansado de la fantasía durante un tiempo? Espero que no. Esa es la gran preocupación en el estudio".

Frazier ha dicho también, en la línea por lo declarado por otro diseñador del juego hace unos días, que el sistema de combate de Amalur es el mejor que se ha visto en un juego de rol de este estilo, "leguas mejor" que el de Skyrim.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

imv · 30/01/2012 22:03
Que estén tranquilos que el mundo esta lleno de trolls!!!

CybernauticoX · 29/01/2012 22:21
Apoyo a"markius777" con lo referente a Fable  que Kingdoms of Amalur: Reckoning es mucho mejor, tanto en jugabilidad como en graficos. Ademas de Skyrum francamente no me llama la atencion talvez por que se parece a Fallout, aca en cambio veo algo interesante en Kingdoms of Amalur: Reckoning

markius777 · 29/01/2012 20:29
Pues yo he jugado la demo y mis primeras impresiones son muy buenas. Me ha sorprendido muy gratamente su jugabilidad y sus graficos. Este juego puede ofrecer lo que Fable no me ha dado en ninguna de sus entregas. Le seguire atento porque no tenia ni idea de este juego hace una semana.

TheZarcos · 29/01/2012 17:10
por desgracia para algunos, entre ir por ahi de vez en cuando, el baloncesto, los estudios y demas aveces falta tiempo, aun asi me lo pillare en cuanto vea que no se me fastidiara la partida como en skyrim xD

magmaxaly · 29/01/2012 12:25
yo juego a skyrim, a wow a civilizacion 5 tengo tiempo de todas formas todo es administrarse jugar un rato a uno otro al otro son muy diferentes amalur es mas fantasia tipo wow me gusta muchisimo la demo fantastica ya lo tenia reservado y disfrutare jugandolo. se puede jugar a este y a mas si tienes tiempo y dinero claro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir