Capcom explica el porqué del enfoque de acción de Resident Evil 6

Resident Evil 5 fue el más exitoso de la saga.
Capcom explica el porqué del enfoque de acción de Resident Evil 6
·

Tras el anuncio oficial ayer de Resident Evil 6, la compañía ha revelado sus objetivos con esta nueva entrega.

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer -con los diferentes juegos- a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción -como con Operation Raccoon City-, tendencia desde Resident Evil 4.

"Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente".

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir