AMY tiene nuevo precio, pero solo en EE.UU. y para PS3

Baja hasta los 9,99 dólares, pero no se reducirá en Europa
AMY tiene nuevo precio, pero solo en EE.UU. y para PS3
·

Lexis Numérique y VectorCell han anunciado que bajarán el precio de AMY en PlayStation Network hasta los 9,99 dólares tras las críticas lanzadas por potenciales consumidores y después de que la compañía preguntara al público directamente si bajaban el precio o no.

El precio, en efecto, ha bajado desde los 12,99 dólares iniciales hasta los 9,99 dólares, pero no afectará a otros territorios ni plataformas, por lo que los usuarios europeos -ni los de Xbox Live Arcade- podrán beneficiarse de este.

La versión para Xbox Live Arcade se lanzará el 11 de enero por 800 puntos Microsoft, y la de PlayStation Network llegará a EE.UU. el 17 de enero. En Europa se mantiene su fecha prevista originalmente, por lo que se lanzará también el 11 de enero por 9,99 euros, que es el precio anuncio originalmente para esta región.

Más sobre AMY

Portada AMY
AMY PSN PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2012 · Género: PS Network / Aventura / Acción
Análisis AMY PSN
AMY para PS3 es el nuevo juego de Lexis Numérique, un equipo francés dirigido por el creador de Flashback, Paul Cuisset. El título nos traslada a una América post-apocalíptica donde un virus ha transformado a la raza humana en feroces bestias hambrientas de carne. Controlamos a una mujer infectada por el virus que intenta sobrevivir con la ayuda de una niña de ocho años llamada Amy y que tiene misteriosos poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir