Los creadores de Amy se defienden de las críticas

Apelando a la dificultad del juego.
Los creadores de Amy se defienden de las críticas
·

Los creadores de Amy han respondido a las críticas que su juego está recibiendo por parte de la prensa especializada internacional y buena parte de los usuarios.

VectorCell se ha defendido de las críticas alegando que "como muchos de vosotros habréis oído, Amy es un juego DIFÍCIL [énfasis en el original]. A algunas personas no les ha gustado nada y a otras les ha encantado", señalaban desde la página oficial de Facebook.

"Creemos que es parte de la experiencia de supervivencia que hemos intentado crear y queríamos que el juego fuera un reto. Sin embargo, hemos escuchado a la comunidad y los comentarios de los jugadores no dedicados y les sugerimos que lo jueguen en FÁCIL [énfasis en el original]".

El juego tiene una media en el agregador de análisis Metacritic de 22 sobre 100 en su versión de Xbox 360. En Vandal ha recibido un 2 sobre 10.

Más sobre AMY

Portada AMY
AMY PSN PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2012 · Género: Aventura / PS Network / Acción
Análisis AMY PSN
AMY para PS3 es el nuevo juego de Lexis Numérique, un equipo francés dirigido por el creador de Flashback, Paul Cuisset. El título nos traslada a una América post-apocalíptica donde un virus ha transformado a la raza humana en feroces bestias hambrientas de carne. Controlamos a una mujer infectada por el virus que intenta sobrevivir con la ayuda de una niña de ocho años llamada Amy y que tiene misteriosos poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir