Se anuncia oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition

Incluirá todos los contenidos y actualizaciones descargables para el juego.
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Sony ha anunciado oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition, una nueva versión de Gran Turismo 5 que incluye más contenidos, funcionalidades y características.

Se pondrá a la venta el 17 de enero e incluirá todo el contenido original de Gran Turismo 5, todas las actualizaciones descargables gratuitas incluidas en el disco y diversos contenidos descargables valorados en 20 dólares (unos 15 euros al cambio), incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Gear Pack y el Paint Pack. Además, incluirá una portada reversible.

Esta edición, fue listada hace unos días en algunas tiendas online como Amazon, Newegg y Buy, y saldrá a un precio de 39,99 dólares. Su lanzamiento y precio todavía no está confirmado en Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir