Daniel Alves y Busquets apadrinan Kinect Broadway, clases de teatro en tu Xbox 360

Los futbolistas enseñan sus trucos interpretativos.
·

Día de los Inocentes 2011
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Los jugadores del F.C. Barcelona han presentado hoy Kinect Broadway, el primer juego de LaMasiaSoft para el sensor de movimientos de Xbox 360, Kinect tras lanzar el Brain Training del Dr. Messi para iPhone, muy alabado por la crítica al ser el primer PEGI -1 (apto para nonatos).

"Para nosotros es un orgullo ampliar nuestro horizonte con Kinect Broadway", ha comentado Dani Alves en una entrevista. "Como futbolistas, y más concretamente del Barcelona, la interpretación era un paso natural. Cuando termina tu vida deportiva piensas ‘¿qué haré ahora?’ Para mí, el sistema Stanislavski me abrió todo un abanico de posibilidades, y quiero que los más jóvenes aprendan a actuar y mentir de manera convincente, algo que será útil en el día a día para engañar a su pareja, para hacer novillos en la escuela o para ausentarse en el trabajo con un falso parte médico. Todo eso es más importante que dar patadas a un balón". Busquets estaba de acuerdo con su compañero al que calificaba de todo un maestro.

PUBLICIDAD

El juego incluye diferentes minijuegos y pruebas guiadas por Busquets, que puntuará la forma de caer, los alaridos de sufrimiento y los gestos faciales de dolor ante el árbitro. La desarrolladora ya está pensando en ampliar el contenido con más pruebas centradas en otros jugadores de la plantilla e incluso en el entrenador.

"Ser humilde es algo muy complicado, más de lo que parece. Hemos pensado que un simulador de Pep Guardiola, en el que afrontarías las ruedas de prensa tras el partido contra un equipo de Tercera Regional alabando al rival y la dificultad del encuentro. Puede ser un reto complicado si has ganado por siete goles". Además, se mostró el primer tráiler.

El Real Madrid ha contraatacado hoy con un nuevo anuncio.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir