Batman: Arkham City llega a iPhone y iPad

Arkham City Lockdown es un juego de lucha para los dispositivos Apple.
·

Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham City Lockdown para iPad, iPhone y iPod Touch, una adaptación para los dispositivos de Apple de Batman: Arkham City, con gráficos adaptados y una jugabilidad de lucha uno contra uno creada exclusivamente para los dispositivos táctiles.

Esta versión ha sido diseñada por Netherrealm Studios, los creadores de Mortal Kombat, e incluye personajes del juego como el Jóker, Dos Caras y Solomon Grundy, y uno exclusivo de estas versiones: Deathstroke. Se trata de un juego de combates uno contra uno ambientado en Arkham City.

"En Netherrealm Studios somos grandes fans de Batman: Arkham City, y estamos muy contentos de desarrollar Batman: Arkham City Lockdown para extender la franquicia al iPad, iPhone y iPod touch", dijo Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. "La aplicación ofrece una visión diferente del juego de Batman, en el que los jugadores deben luchar en Arkham City contra algunos de los villanos preferidos por los fans."

El juego cuenta con AirPlay, una de las características recién publicadas para iOS 5, para permitir a los jugadores disfrutar de su experiencia de juego en stream de manera inalámbrica, de su iPad2 o iPhone 4S a su HDTV, utilizando el Apple TV. Cuesta 4,99 euros en la App Store.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City Lockdown

Batman: Arkham City Lockdown es un juego de lucha para iPhone desarrollado por Netherrealm Studios, los creadores del último Mortal Kombat. Tendremos que meternos en el traje de Batman y limpiar las calles de Gotham de malhechores usando todo tipo de movimientos. Cuenta con personajes que no han salido en el juego Arkham City, como Deathstroke.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir