Podrás correr el Campeonato del Mundo de manera cooperativa en F1 2011

Se muestra en un nuevo tráiler.
Podrás correr el Campeonato del Mundo de manera cooperativa en F1 2011
·

Codemasters ha publicado hoy la tercera entrega de la serie de Diarios de Desarrollo de F1 2011. El vídeo, que muestra secuencias del juego final, revela el modo Mundial Cooperativo que permite a dos jugadores pilotar para el mismo equipo de Formula 1 con el fin de obtener el codiciado título de campeón en el Campeonato Mundial de Constructores de la FIA.

El Mundial Cooperativo, disponible online, permite jugar con un amigo como compaňero de equipo; la cooperación será imprescindible para obtener la corona del mundial de constructores a la vez que luchan por separado para conseguir el trono del campeonato de pilotos.

F1 2011 cuenta con una serie de mejoras que abarcan un amplio espectro técnico y de jugabilidad tanto dentro como fuera de la pista y con modos competitivos y cooperativos para varios jugadores mucho más extensos. Los jugadores podrán competir contra 16 jugadores online además de otros 8 pilotos de IA para simular la parrilla completa de 24 coches. Podrán además unirse a un colega para jugar una temporada completa en el nuevo modo Mundial Cooperativo o disfrutar del juego en pantalla partida.

F1 2011 sale a la venta el 23 de Septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con lanzamiento sin fecha confirmada para las nuevas consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre F1 2011

Portada F1 2011
F1 2011 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2011
Todos los juegos de Formula 1
Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir