Ridge Racer para PS Vita se muestra en un nuevo tráiler

Es título de lanzamiento de la consola.
Ridge Racer para PS Vita se muestra en un nuevo tráiler
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Ridge Racer para PS Vita, que se lanzará junto con la consola en Japón, el 17 de diciembre.

El juego incluirá un nuevo modo online con combates por equipos. Los usuarios de todo el mundo se dividirán en cuatro equipos para una liga planetaria. Cada equipo tiene una misión diaria en el que los jugadores deberán abrirse paso y llegar a lo más alto.

El juego también se adaptará según la habilidad del jugador. A medida que se aumenta en el Skill Grade -grado de habilidad-, la dificultad de los oponentes, sean controlados por la inteligencia artificial o fantasmas de otros jugadores, será mayor.

Ramón Varela

Más sobre Ridge Racer Vita

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir