Acuarios, billar y criaturas extrañas en la distribución digital de Nintendo

Tres nuevos lanzamientos esta semana.
Acuarios, billar y criaturas extrañas en la distribución digital de Nintendo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La distribución digital para Nintendo se ha actualizado esta semana con nuevos juegos para eShop de Nintendo 3DS y DSiWare para Nintendo DSi y 3DS.

Freakyforms: Your Creations, Alive!, disponible por 6 euros, te permitirá crear tus propias criaturas y explorar un mundo mágico lleno de secretos. Mientras juegas, irás desbloqueando nuevas partes con las que crear criaturas cada vez más sorprendentes, e incluso podrás rediseñar el mundo que te rodea. Además, podrás compartir tus criaturas con el resto del mundo a través de StreetPass y códigos QR. Está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.

Además, para la Consola Virtual de Nintendo 3DS llega Side Pocket. Llevará a tu bolsillo una mesa de billar en miniatura, en la que podrás jugar una tranquila partida con la única finalidad de meter todas las bolas en los agujeros, sin ningún límite de golpes. Su precio es de 3 euros.

Por último, The Aquarium of Luck para DSiWare te propone tener un acuario virtual. Está disponible en la Tienda DSi de Nintendo DSi por 500 puntos Nintendo y en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por 5 euros.

Juegos Relacionados:

Side Pocket CV Nintendo 3DS
Lanzamiento: 10/11/2011 · Género: Otros
Lanzamiento: 10/11/2011 · Género: Otros
Lanzamiento: 15/10/2011 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir