EverQuest II abandona las suscripciones obligatorias

Se pasa de manera general al juego sin cuotas.
EverQuest II abandona las suscripciones obligatorias
·

Sony Online Entertainment ha anunciado que su juego EverQuest II, lanzado hace ya siete años, va a adoptar el modelo de juego sin cuotas.

Hace un año se lanzó una versión específica de juego sin suscripción, EverQuest II: Extended, una versión separada del juego que dividía la comunidad en estos dos frentes. Con el cambio de modelo de negocio, ambas comunidades de jugadores se unirán.

A partir de principios de diciembre el juego y todos sus contenidos hasta la expansión Sentinel's Fate (que se lanzó en febrero de 2010) serán descargas gratuitas y no habrá cuotas obligatorias.

Los usuarios que no paguen pueden subir hasta el nivel 90, pero no accederán a todas las razas, clases, y opciones de configuración. También tendrán más limitada la cantidad de ítems.

Los usuarios que paguen podrán optar por una cuenta de 5 dólares (Silver) o 14,99 dólares (Gold). Esta última opción es la equivalente directa a la suscripción actual. Se incorpora también la opción de renovar mensualmente de manera automática o no.

Más sobre EverQuest II Extended

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir