Vandal

Los beneficios de la banda sonora de Modern Warfare 3 se donarán

A un fondo para ayudar a soldados a reintegrarse en la vida civil.
Los beneficios de la banda sonora de Modern Warfare 3 se donarán
·

Activision Publishing y el compositor Brian Tyler han anunciado que los beneficios generados por la banda sonora del juego Call of Duty: Modern Warfare 3 se donarán íntegramente a una organización sin ánimo de lucro, The Call of Duty Endowment, destinada a ayudar a los soldados americanos a readaptarse a la vida civil tras entrar en combate, lo que incluye formación, asistencia en búsqueda de empleo y otras ayudas para volver a la vida normal.

"Me encanta ser el compositor de Call of Duty: Modern Warfare 3", ha dicho Tyler. "Es un privilegio poder contribuir al Call of Duty Endowment. Es un auténtico honor", concluye.

La banda sonora se puede comprar digitalmente en las principales tiendas en línea, como iTunes o Amazon.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

banda sonora
brian tyler
donación
música

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir