Socom: Special Forces penalizará a los que lo compren de segunda mano

Tendrán que comprar un acceso especial para algunos extras.
Socom: Special Forces penalizará a los que lo compren de segunda mano
·
Actualizado: 3:47 26/9/2020

Socom: Special Forces, que ha llegado hoy a las tiendas españolas, penaliza a los usuarios que lo compren de segunda mano. Con el juego viene incluido un código que da acceso a "Socom PRO", una serie de características especiales que solo se disfrutarán una vez por cada copia del juego. Los que lo compren de segunda mano, tendrán que adquirir este acceso por separado, al precio de 14,95 dólares en la versión americana.

Socom PRO incluye varias características exclusivas, comenzando por dos armas más (M-16 para los soldados de fuerzas especiales y AK-47 para los insurgentes), y modos nuevos como "Pro" Custom Games, partidas con reglas específicas que influirán en los rankings, la variante Community Day Classic que da acceso a partidas ocho contra ocho en varios modos de juego, con movimiento más rápido y sin explosivos; el modo Last Defense Run ‘n Gun, una variante del Last Defense con solo metralletas y escopetas como armas, movimiento más rápido y menores daños, el modo SCRUM, que no permite regeneraciones, entre otras cosas, y finalmente el modo Sniper Alley, donde el armamento se reduce a escopetas y rifles de francotirador.

Además, según dice Zipper Interactive, creadores del juego, a lo largo del tiempo se irán añadiendo nuevas características exclusivas a Socom PRO.

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir