Frank West es un cyborg en el próximo contenido descargable para Dead Rising 2: Off The Record

Sale a la venta semana que viene.
·

Dead Rising 2: Off the Record recibirá la próxima semana el Cyborg Skills Pack.

Se trata de un contenido descargable que convierte a Frank West en un cyborg. Por lo tanto, el personaje adquirirá un aumento del daño cuerpo a cuerpo, daño adicional eléctrico a todos los ataques normales y un aumento del daño eléctrico en las armas.

Este pack costará 160 Microsoft Points en Xbox 360 y 1,99 euros en PC y PlayStation 3. El 25 de octubre llegará para todas las plataformas menos para PlayStation 3, que saldrá un día después.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dead Rising 2: Off the Record

Portada Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 2: Off the Record para PS4 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir