El modo historia de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi incluirá minijuegos

Un vídeo nos muestra más de este modo.
El modo historia de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi incluirá minijuegos
·

En la Paris Manga celebrada en París este fin de semana pasado, se ha mostrado una versión casi final de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, de la cual se ha filtrado un vídeo desvelando nuevas cosas sobre el modo historia.

En él, podemos ver el combate casi completo de Goku contra Vegeta, así como la batalla de este último contra Zarbon. Se pueden apreciar notables mejoras tanto en los daños sufridos por los personajes como los que sufren los escenarios. Como novedad, a partir del minuto 6, podemos ver un minijuego de persecución, por lo que podemos esperar que se incluyan más minijuegos para hilar mejor el argumento de la serie.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir