Hildegarn y Big Gete Star Cooler se muestran en nuevos vídeos de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Los saiyans vuelven el 28 de octubre.
Hildegarn y Big Gete Star Cooler se muestran en nuevos vídeos de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
·

Han aparecido en la red nuevos vídeos de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

En uno de ellos, se confirma la aparición de Cooler fusionado con el Big Gete Star como jefe final gigante. Proviene de la película Guerreros de Fuerza Ilimitada. En el otro, podremos ver por primera vez el combate contra Hildegarn, otro de los jefes finales gigantes del juego y que apareció en la película de El Ataque del Dragón.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un modo historia con vídeos anime intercalados y el modo Hero, donde podremos crear a un personaje nuevo.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir