Bethesda presenta la demanda contra el creador de Minecraft

Porque su próximo juego se llamará Scrolls.
Bethesda presenta la demanda contra el creador de Minecraft
·

Bethesda ha presentado ya la demanda contra el creador de Minecraft porque su próximo videojuego se llamará Scrolls.

Este juego independiente será una combinación de juego de mesa y cartas coleccionables que se sitúa muy lejos de la línea argumental, estética y de género de la saga The Elder Scrolls, de Bethesda, aunque la compañía ha tomado la firme decisión de tratar de impedir el uso de un nombre -remotamente- parecido al desarrollador independiente.

Bethesda alega en su demanda que el uso del nombre Scrolls puede causar confusión entre los consumidores. La demanda se ha presentado ante las autoridades suecas, donde está la sede de Mojang, el grupo de desarrollo demandado.

"Vamos a hacer todo lo que podamos, pues odio que los tíos grandes se salgan siempre con la suya", han dicho Daniel Kaplan, responsable de negocio en Mojang.

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir