Vandal

Una cadena de televisión confunde un vídeo de ArmA II con un ataque del IRA

No han detallado cómo se produjo el error.
· · PC 

En un documental de ITV emitido la pasada noche, se mostraron unas imágenes de lo que se suponía que fue un ataque real del IRA (el grupo terrorista de Irlanda del Norte cuyas siglas significan Ejército Republicano Irlandés). El problema es que esas imágenes provienen del videojuego ArmA II de PC, por lo que no eran reales.

El vídeo se puede ver en Youtube, y en él se muestra el metraje del juego como si fuera un ataque del IRA sobre las fuerzas británicas en 1988.

"Es muy raro ver nuestro juego usado de esta forma, especialmente considerando que los periodistas simplemente fueron incapaces de ver la diferencia entre la realidad y el juego y describieron un cortometraje hecho claramente con nuestro juego ArmA II con lo que ellos dijeron que era un vídeo real del IRA de 1988", dijo Marek Spanel de Bohemia Interative, creadores del juego.

"De alguna forma más positiva, consideramos esto como una extraña apreciación de los niveles de realismo incorporados en nuestros juegos".

Por su parte, la ITV no ha comentado todavía como ocurrió este error.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre ArmA II

Otras noticias sobre:

confusión
error
televisión

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

ROLF · 29/09/2011 01:28
jajajajajajajaja

oshima · 29/09/2011 00:10
Jua jua jua, si se piensan que van a vender más copias del siguiente Arma con noticias "fake" como esta lo llevan bastante clarinete; se ve claramente que es una burda campaña comercial para ver si pueden despertar el interés en un juego que es muy malo y bastente penoso.

Satokon · 28/09/2011 19:10
Supongo que esto ha sido por la mierda de resolucion del video. Solo espero que ahora no salga el tipico psicologo de turno alegando que si el juego ha conseguido engañar a unos reporteros profesionales, que no hara con los jovenes que jueguen a esto. Y todo ello en una pobre excusa de los retrasados de los reporteros, tratando de justificar que como el juego es tan realista se equivocaron, con todos los estudios y experiencia que tienen.

edefakiel · 28/09/2011 19:05
Penoso, especialmente cuando se ve el falsísimo fuego saliendo de debajo del coche...

EricVader · 28/09/2011 14:29
Me descojono xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir