Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha abordado algunos de los temas más polémicos de los últimos meses, incluyendo los que afectan a las dos principales sagas de la compañía, Final Fantasy y Dragon Quest.
Wada ha calificado los problemas de Final Fantasy XIV -actualmente sólo disponible en PC- de graves, tanto que "han dañado mucho la marca Final Fantasy". Las expectativas eran altas para el que sería el relevo a Final Fantasy XI, pero muchos problemas han hecho que durante el último año se lanzasen múltiples actualizaciones con la intención de agradar a los jugadores.
"Continuaremos con nuestro trabajo de reforma, que es básicamente rehacer el juego, y esperamos resucitar Final Fantasy XIV por lo que debía haber sido en su lanzamiento".
Según los informes de la conferencia, Wada no habría hecho mención a la versión de PlayStation 3, anunciada inicialmente para pocos meses después de PC, pero que ahora partirá de la nueva versión, con todos los cambios hechos.
Dragon Quest X ha sido otro de los temas polémicos para la compañía, tras el anuncio de su orientación como juego online. Wada ha dicho que "no haremos todos -los Dragon Quest- online. Continuaremos con una variedad de desarrollos, incluidos los online".