Vandal

Michael Phelps te enseña su videojuego de natación

Se lanzará en el mes de octubre.
·

El nadador Michael Phelps es el encargado de presentar este vídeo en el que se muestra cómo se juega con su propio videojuego, realizado por 505 Games, Michael Phelps – Push the Limit

Busca ser uno de los títulos deportivos más realistas e intensos jamás creados, y su aparición está prevista para el sistema Kinect de Xbox 360 en junio de 2011. Será el primer juego de natación sin mandos, que funciona captando de manera realista tus movimientos e introduciéndolos en el juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Michael Phelps - Push the Limits

El videojuego oficial del considerado mejor nadador de todos los tiempos llega a Xbox 360 y a Kinect con el reto de convertir nuestra casa en una piscina. Tendremos que controlar los movimientos de nuestro nadador con el cuerpo, contando con numerosos modos de juego para poner en práctica nuestras habilidades, desde partidas rápidas hasta campeonatos con el resto de la familia, e incluso competiciones online.

Otras noticias sobre:

michael phelps
push the limits
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

peruhn · 26/09/2011 11:16
Es lo más aburrido que he visto en mucho tiempo.... A los 10 minutos esto está fuera de cualquier consola por provocar sopor.

sobreviviente · 24/09/2011 01:15
se ve un tanto anti natural eso del "turn" con la mano... por lo demas se ve entretenido... creo, lo jugaria con la gente pero no lo compraria

Diabolik_Angel · 23/09/2011 22:13
[respuesta:7]Estoy de acuerdo con todo lo que decís, lástima que lo del GT... ya sabes que si te pones a hacer ese tipo de cosas sin ser un Alonso y si lo haces fuera de un circuito.... la guardia civil esta siempre feliz de recibir más dinerito de las multas eh jejje :jaja:
Pido disculpas si a alguien ofendió mi opinion, aunque solo fue eso, una opinion.
[/respuesta]

Kasios · 23/09/2011 21:28
Pues no, no pinta mal, solo con mirar esos cuerpazos madre de deu!!!

tarod.net · 23/09/2011 16:56
Pues no pinta mal, la verdad.

Eso sí, donde se ponga una natación de verdad...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir