Tetris llega a Nintendo 3DS el 21 de octubre

Con más de veinte modos de juego.
Tetris llega a Nintendo 3DS el 21 de octubre
·

Nintendo ha anunciado que Tetris 3DS se lanzará en Europa el próximo 21 de octubre, aportando más de veinte modos de juego diferentes.

"Diviértete con el modo Maratón, o coloca una tarjeta de realidad aumentada en la mesa frente a ti y descubre cómo cobra vida en los nuevos modos de Realidad Aumentada. Compite sin parar en batallas contra la máquina en Tetris vs. IA o contra el reloj... o atrévete con el modo de supervivencia y descubre hasta dónde consigues llegar", adelanta Nintendo.

El juego contará con varios modos 'party' como Fit, que te desafiará a encajar bloques en espacios con formas específicas; Bombliss Plus, modo en el que podrás usar bombas para explotar los bloques que vienen desde abajo; Capture, en el que habrás de tapar estrellas en ambos lados de la zona de juego con los Tetriminos, y Jigsaw, en el que solucionarás puzles fotográficos o importarás tus propias imágenes. Asegúrate de buscar bien los nuevos objetos, que estarán disponibles a través de SpotPass, para el modo Fever.

Tetris para Nintendo 3DS dispone además de varias opciones multijugador: cinco modos de juego local y tres modos descarga diseñados para que hasta ocho personas jueguen a la vez. Los modos descarga multijugador solo requieren de una tarjeta de juego. También puedes conectarte en línea y competir con el resto del mundo a través de internet, utilizando los modos Tetris mundial y Batalla vs amigo.

Más sobre Tetris 3DS

Portada Tetris 3DS
Tetris 3DS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 21/10/2011 · Género: Puzle
Análisis Tetris 3DS
Todos los juegos de Tetris
Tetris, el clásico puzle y uno de los juegos más universales que existen, vuelve de la mano de Nintendo a Nintendo 3DS. Esta versión vuelve a plantearnos hacer líneas con el clásico y conocido repertorio de piezas, pero añade una gran cantidad de modos de juego extra, entre ellos uno que hace uso de la realidad aumentada, y opciones multijugador para hasta ocho jugadores. Cuenta con efecto 3D, y la original posibilidad de ver caer piezas de Tetris con el mundo real como escenario. Además, puede jugarse con amigos tanto en red local como online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir