Resident Evil: Operation Raccoon City se retrasa hasta 2012

Es un derivado de Resident Evil centrado en la acción.
Resident Evil: Operation Raccoon City se retrasa hasta 2012
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Días después de que los asistentes al Tokyo Game Show se sorprendiesen por la ausencia de Resident Evil: Operation Raccoon City, el medio americano Kotaku ha confirmado, según declaraciones de un ejecutivo de Capcom, que este nuevo juego de la saga no llegará este año a las tiendas. Aparentemente, no estará listo para las Navidades, y lo más probable es que salga en los primeros meses del año 2012.

Operation Raccoon City es un derivado de la saga principal que se centra en la acción cooperativa, ambientado en el mismo momento que Resident Evil 2, y proponiendo a los jugadores cooperar con hasta otros tres amigos matando zombis en la emblemática ciudad donde tiene su sede Umbrella.

El juego está siendo desarrollado por Slant Six, y no por Capcom Japón. Os mantendremos informados sobre su nueva fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir