Vandal

Nuevo tráiler de Ragnarok Odyssey

Es lo nuevo de Game Arts.
· · PSVITA 
42

GungHo Online y Game Arts han distribuido un nuevo tráiler de Ragnarok Odyssey. Se trata de un título basado en Ragnarok Online que será lanzado en PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony.

Ragnarok Odyssey será un título de rol y acción al estilo de Monster Hunter que está siendo desarrollado por el mismo estudio que trabajó en el popular Grandia. Los personajes deberán enfrentarse a multitud de enemigos diferentes en un mundo en el que predominan los colores vivos.

PUBLICIDAD

Más sobre Ragnarok Odyssey

Estamos frente a un juego de los denominados "hunting game", en el que varios jugadores colaboran para acabar con determinadas criaturas. Ambientado en el rico universo de Ragnarok, Ragnarok Odyssey tiene una estructura de juego en misiones cortas que lo hacen ideal para una portátil. Podemos elegir la clase de nuestro personaje, cada una con características bien definidas y que serán necesarias para formar un buen equipo que, cuando salga de caza, no tenga rival.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Wendigo- · 16/09/2011 09:51
Escenario feo, monstruo grande y personaje repartiendo espadazos y con muchos brillos.

Lo mismo de siempre. Por suerte en Europa y América saldrán más juegos y mejores.

ericsotos7 · 16/09/2011 09:24
Sólo tiene 4 personajes? si es así vaya chufa, al que le toque llevar a la niña me parece que no va a jugar mucho... No es por ser machista, pero creo que a la mayoría de gente le gusta personalizar su personaje (sobretodo género) en un juego de este tipo (de otro no hace tanta falta). Espero que sea multijugador a lo MH...  

Dark-Precursor · 15/09/2011 14:52
Tiene una pintaza enorme. Mola mucho que usen un sistema de juego parecido a God Eater.

Drak91 · 15/09/2011 14:51
Que pintaza , esperemos que llege a Europa

sharkdark · 15/09/2011 14:44
Hay grandia cuanto te echo de menos!!!!!!1

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir